martes, mayo 21, 2024

Falleció el jugador de la NFL que protagonizó el juicio del siglo en EE. UU.

Las Vegas.- El jugardor de la NFL Orenthal James Simpson, quien era uno de los estadounidenses más famosos de todos los tiempos. Falleció tras ser diagnosticado con cáncer de próstata el pasado mes de febrero.

Y es que Simpson fue ex jugador de fútbol americano, miembro del Salón de la Fama de la NFL. Además, fue juzgado por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson y su amigo, Ron Goldman (1995).

Ver más: Amenazan con atentados terroristas en los cuartos de final de la Champions

Falleció en Las Vegas

Su abogado indicó que falleció el miércoles 10 de abril a los 76 años de edad, en Las Vegas, rodeado de su familia.

Es de mencionar que el exjugador de fútbol americano estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia lo que lo llevo a sufrir una importante pérdida de peso. Algo que estaría paliando con marihuana, para intentar recuperar el apetito.

Es de recordar, que El 12 de junio de 1994, su esposa, Nicole Brown Simpson, fue hallada muerta con numerosas puñaladas, junto al cadáver también de su amigo Ronald Goldman. Hecho por el cual fue juzgado en un juicio mediático y sin precedentes en la historia judicial de Estados Unidos.

Ver más: Arrancan los cuartos de final de la “Champions”

«No tengo nada que ver con el asesinato de Nicole… no sientan pena por mí, he tenido una gran vida», escribió en una carta divulgada por su abogado, Robert Kardashian.

Las pruebas incriminatorias contra el jugador fueron los restos de sangre en el interior y el exterior que la Policía encontró en su Ford Bronco blanco. Sin embargo, fue declarado inocente. Años después un tribunal civil sí lo consideró culpable y le obligó a pagar 33,5 millones de dólares por daños.

Video: Charlotte FC mantiene racha invicta en casa

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0