viernes, abril 12, 2024

Dominicano Ronel Blanco lanzó “no-hitter”

Houston, TX.- Ronel Blanco lanzó el juego de vida. El pitcher dominicano completó un “no-hitter” en la victoria de Astros de Houston 10×0 sobre Azulejos de Toronto.

El lanzador de 30 años completó la hazaña en el Minute Maid Park de Houston para darle el primer triunfo a los Astros que fueron barridos en la serie inaugural de cuatro juegos ante los Yankees de Nueva York.

Ver más: Charlotte Knights vuelve al diamante

La del lunes en la noche fue la primera apertura de Blanco esta temporada. El dominicano no estaba en los planes como lanzador abridor, pero las lesiones de Justin Verlander y José Urquidy le abrieron espacio en el último puesto de la rotación.

Dominicano Ronel Blanco lanzó “no-hitter”

“Ha sido un camino muy largo para mí, muchos altibajos, muchas caídas y volver a levantarme”, expresó Blanco. “Pero creo que todo eso ha valido la pena para poder llegar a este momento”.

Ver más: 30 años de béisbol profesional en Kannapolis

El lanzador, que completó la hazaña en su octava apertura, lanzó el juego sin hits ni carreras más temprano en una temporada de Major League Baseball (MLB).

Blanco lanzó la ruta completa de los Astros de Houston en la que propinó siete ponches y otorgó dos boletos.

Video: USA campeon de la CONCACAF Nations League

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0