domingo, abril 28, 2024

30 años de béisbol profesional en Kannapolis

Kannapolis, NC.- En 2024 Kannapolis celebra 30 años de albergar béisbol profesional en la ciudad.

Kannapolis Cannon Ballers, equipo Single-A de Chicago White Sox, es el equipo que representa hoy esta larga tradición de pelota en la ciudad.

La historia del béisbol profesional afiliado en Kannapolis incluye a Piedmont Phillies (1995), Piedmont Boll Weevils (1996-2000), Kannapolis Intimidators (2001-2019) y Kannapolis Cannon Ballers (2020- presente).

Ver más: Béisbol, sóftbol y fútbol para niños y adolescentes

El martes 9 de abril comenzará la temporada aniversario en el Atrium Health Ballpark. El equipo adelantó en un comunicado que para el día inaugural habrá obsequios, ceremonias, recuerdos y entretenimiento.

30 años de béisbol profesional en Kannapolis

Los Cannon Ballers lanzaron un logotipo conmemorativo por su 30 aniversario, destacando un «30» en el escudo. Este diseño estará en artículos de obsequio como camisetas y vasos conmemorativos, además de paquetes de juegos de cartas durante la temporada.

A lo largo de la temporada, los visitantes podrán pasear por el estadio y aprender más sobre la rica historia del béisbol afiliado en Kannapolis viendo un recorrido histórico de estrellas ubicado a lo largo de la explanada de 360 ​​grados.  

Ver más: Policía y comunidad latina se unen en juego de béisbol

El 22 de junio, los fanáticos disfrutarán de una celebración con exjugadores de Kannapolis, personal del equipo y funcionarios clave de la comunidad. La velada culminará con un espectáculo de fuegos artificiales después del juego.

Esta temporada, las mascotas clásicas del béisbol de Kannapolis, incluyendo a «Bo the Weevil», «Dub» y «Tim E. Gator», se unen a «Boomer» para interactuar con los fanáticos.

Video: CMPD al bate con la comunidad hispana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0