viernes, abril 19, 2024

Dominicano espera brillar como novato en el Home Run Derby 2022

Los Ángeles, CA.- El jardinero dominicano de 21 años de los Marineros de Seattle, fue convocado para participar en el Home Run Derby 2022 o Festival de Jonrones de las Grandes Ligas, el próximo lunes, en el Dodgers Stadium.

Ver más: Hispanos en el roster del Juego de las Estrellas

Se trata del novato Julio Rodríguez, donde espera brillar en esta temporada y así igualar los récords alcanzados de Aaron Judge en 2017 y Pete Alonso en 2019, ambos en su primer año.

Un dominicano de 21 años espera sorprender como novato en el Home Run Derby 2022 de la MLB

El próximo Festival de Jonrones de las Grandes Ligas es una competición que forma parte de las actividades del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

En el Home Run Derby 2022 de Jonrones también participarán el campeón Pete Alonso de los Metros de Nueva, dos figuras de los Filis de Filadelfia.

Del mismo modo, el venezolano Ronald Acuña Jr., y el jardinero estadounidense Kyle Schwarber también participarán. Finalmente, harán acto de presencia los dominicanos Juan Soto de los Nacionales de Washington, y Albert Pujols de los Cardenales de San Luis.

Ver más: ¿Cuántas carreras remolcadas lleva Miguel Cabrera?

Por el momento, el dominicano Julio Rodríguez acumula 15 jonrones, a sus 21 años, en su primera experiencia en las Grandes Ligas.

Video: La selección mexicana presentó la nueva piel que utilizará para el Mundial Qatar 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0