martes, abril 23, 2024

¿Cuántas carreras remolcadas lleva Miguel Cabrera?

Detroit, MI.- El venezolano Miguel Cabrera alcanzó el récord de 1.836 carreras remolcadas del estadounidense Dave Winfield y al cubano Rafael Palmeiro en carreras remolcadas, en 20 años de carrera en las Grandes Ligas.

De esta manera, Miguel Cabrera llegó al decimoséptimo lugar de la lista en todos los tiempos. Superando, solo esta semana a las leyendas Manny Ramírez con 1.831, a Winfield y a Palmeiro.

Ver más: Ronald Acuña Jr., ¿irá al Juego de las Estrellas 2022 de la MLB?

Por el momento, la próxima meta de Miguel Carrera es alcanzar al exjardinero y miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr., quien remolcó en su carrera 1.836 carreras. 

Miguel Cabrera supera a Palmeiro y a Winfield en el número de carreras remolcadas en la MLB

«Miguelito» Cabrera, es el mayor productor de carreras entre los grandeligas venezolanos. En la última jornada, Cabrera bateó un imparable en tres turnos al bate. Remolcó tres tantos para colaborar en la victoria de Los Tigres de Detroit, 8 por 2 ante Cleveland.

De este modo, el artillero maracayero de 39 años, conectó un sencillo para impulsar dos carreras en el quinto inning. Con este batazo superó las 1.833 remolcadas de Winfield y empató los 1.835 de Palmeiro

En este sentido, Miguel Cabrera sigue abriéndose paso entre los más grandes peloteros de todos los tiempos, y entrar al Salón de la Fama. Por ahora, está en el puesto número 17 de los mayores remolcadores de carreras de la MLB.

Ver más: Bateadores latinos que se apoderaron de la jornada de la MLS

Finalmente, con un sacrificio al jardín central remolcó la 1.836 en el octavo inning para posicionarse en solitario en el puesto 17 de todos los tiempos de carreras remolcadas. 

Video: El Charlotte FC cae ante el Austin FC como local

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0