sábado, abril 20, 2024

Comienzan a especular sobre las parejas en la Ryder Cup

Sheboygan, WY.- El marco del inicio de la Ryder Cup, es inevitable especular sobre cómo los capitanes de ambos equipos van a emparejar a sus jugadores durante los partidos de dúos de las primeras dos jornadas, que se celebrará a orillas del Lago Miichigan, en Wisconsin.

El capitán del equipo europeo, el irlandés Padraig Harrington, declaró, “Estoy principalmente concentrado en mi equipo. Cuando se trata de posicionar a los jugadores compruebo con quién creo que nos vamos a enfrentar y en qué orden e intento combinar dependiendo de lo que nos convenga”.

Ver más: Los próximos hitos en la mira de Christian McCaffrey

Por su parte, la discreción reina en los jugadores del equipo europeo quienes mantienen la cautela al hablar de posibles emparejamientos y sus preferencias de compañero. Esto, para los cuatro partidos de Foursomes (golpes alternos) y cuatro de Fourball (mejor resultado en cada hoyo) de las mañanas y las tardes del viernes y el sábado.

Los equipos mantienen secretismo referente a sus combinaciones para la Ryder Cup

Por otro lado, el español Sergio García comentó sobre su posible emparejamiento con su compatriota Jon Rahm, “Veremos a ver qué ocurre y si jugamos o no juntos. Al final de cuentas lo importante es lo que sea mejor para el equipo».

Finalmente, agregó, «Si el capitán y los vicecapitanes piensan que podemos ayudar más al equipo jugando por separado, lo haremos de esa manera. Si creen que podemos ayudar más jugando juntos, encantados y a disfrutarlo los dos juntos”.

Ver más: Mexicano Javier López: Jugador de la Semana en la MLS

Sin embargo, el equipo estadounidense parece tener más clara las combinaciones, y así lo expresó Justin Thomas, “Me entusiasma la oportunidad de jugar con Jordan porque es obviamente un gran amigo y nos llevamos tan bien».

Por ahora, el único indicio de quién formará pareja a partir del viernes en el equipo europeo son las rondas de práctica. El miércoles por la mañana, los dos españoles, Sergio García y Jon Rahm, practicaron y analizaron juntos los 18 hoyos del recorrido de Whistling Straits, sede de la 43ª Ryder Cup.

Video: EE.UU. campeón de la #CopaOro2021

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0