Los próximos hitos en la mira de Christian McCaffrey

0
17
Los próximos hitos en la mira de Christian McCaffrey
Foto Instagram @christianmcCaffrey

Charlotte, NC.- Christian McCaffrey es una figura de Carolina Panthers. Está en su quinta campaña con el equipo. Su carrera es impresionante y tiene varios hitos en la mira.

El jugador saltara al terreno nuevamente este jueves cuando los Panthers visiten a Houston Texans. El objetivo es mantener el invicto en esta tercera jornada.

Sin embargo, en el plano individual el running back tiene varios hitos en la mira.

Ver más: El muro defensivo de los Panthers en arranque de temporada

El sitio web de la franquicia detalla cuáles próximas marcas están alcance del jugador. Unos a corto plazo y otras que requieren mayor tiempo para ser al logradas.

Hitos en la mira de Christian McCaffrey

McCaffrey, de 25 años, necesita un juego con una anotación corriendo y recibiendo para pasar a Chuck Foreman (9) de Minnesota. Sería la mayor cantidad de partidos de este tipo en las primeras cinco temporadas de un jugador en la NFL.

Ver más: Sam Darnold guio a los Panthers a su primera victoria

Con 22 yardas terrestres pasará a DeShaun Foster (3.336) en el cuarto lugar en la historia de los Panthers, según las próximas marcas que están al alcance de McCaffrey publicadas en panthers.com.

Además con seis touchdowns en recepción superará a Devin Funchess (21) en el quinto lugar en la historia de la franquicia.

Otro de los hitos en la mira son los touchdowns de scrimmage (carrera + recepción). Necesita cinco para pasar a Muhsin Muhammad (50) por el quinto y 13 para superar a Cam Newton (58) por el segundo en la historia de la franquicia.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC