viernes, marzo 29, 2024

Mexicano Javier López: Jugador de la Semana en la MLS

Nueva York, NY.- El volante ofensivo mexicano Javier López, del San Jose Earthquakes, fue elegido, este lunes, Jugador de la Semana de competición de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de EE. UU. que concluyó ayer domingo con la vigésimo sexta jornada.

Ver más: David Beckham es uno de los socios mayoritarios del Inter Miami CF de la MLS

López anotó un par de goles, el empate y el ganador del partido. Estos tantos, lo dejaron también al frente de la remontada del encuentro que los Eartquakes, ganaron por 4-3 al Austin FC, en el Q2 Stadium después de estar abajo un tanto en el marcador.

Javier López en los dos últimos partidos ha conseguido cinco goles después de lograr un “hat trick”

Asimismo, el jugador de 27 años, que disputa su primera temporada en la MLS, ya tiene 10 goles en lo que va de competición. Igualado, en el noveno lugar de la clasificación por la Bota de Oro.

Esta es la primera distinción del jugador de la semana que recibe Javier López, convirtiéndose en pieza importante en el equipo tras sumar 5 goles en sus últimos 2 partidos, en la semana 25 y 26 de la Major League Soccer.

Ver más: Latinos entusiasmados ante próximo estreno de Charlotte FC en la MLS

Esto, en la derrota por 4-3 ante el Real Salt Lake en PayPal Park en la jornada 25, el octavo anotado por un jugador nacido en México en la historia de la liga que también incluyó el noveno gol olímpico (anotó directamente de un tiro de esquina) en los anales de la MLS.

Video: De cara a la final entre Estados Unidos 🇺🇸 y México 🇲🇽

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0