martes, marzo 19, 2024

Clínica gratuita de fútbol con Charlotte FC

Charlotte, NC.- Los niños y jóvenes de Queen City tendrán una gran oportunidad de aprender y mostrar sus destrezas en una clínica gratuita de fútbol con Charlotte FC, un club profesional de la Major Legue Soccer.

La Coalición Latinoamericana está invitando a este evento deportivo, exclusivamente para los miembros de la organización, que contará con la presencia de entrenadores de Charlotte FC e invitados, quienes proporcionarán orientación profesional y apoyo a los participantes.

La clínica gratuita de fútbol está dirigida a niños y jóvenes entre 7 y 18 años de edad. Se llevará a cabo el sábado 10 de junio de 9 am a 11 am en el Centro de entrenamiento de Charlotte FC en 8510 McAlpine Park Drive, 28211.

Ver más: Exclusiva: George Marks aprovecha oportunidades con Charlotte FC

“Esta es una excelente oportunidad para que los jóvenes futbolistas mejoren sus habilidades y se diviertan en un entorno seguro y estimulante”, aseguró La Coalición Latinoamericana en un comunicado.

Clínica gratuita de fútbol con Charlotte FC

Durante la clínica de fútbol habrá entrenamiento, discursos emotivos de apertura y clausura, así como premios para los jugadores destacados.

Los jugadores serán agrupados según su edad y habilidades futbolísticas para garantizar una experiencia adaptada a sus necesidades individuales.

Ver más: Del periodismo al tenis: El gratificante sueño de una inmigrante

La organización recomendó a los participantes acudir preparados con tacos, espinilleras, ropa deportiva cómoda y agua. Los porteros deben llevar sus propios guantes.

La Coalición Latinoamericana es una comunidad de hispanos, inmigrantes y aliados que promueve la participación plena e igualitaria de todas las personas en la vida cívica, económica y cultural de Carolina del Norte a través de la integración, la educación, la celebración y la defensa.

Video: PHNews conversó con Kerwin Vargas de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0