miércoles, abril 24, 2024

Charlotte FC vuelve al ruedo en US Open Cup

Charlotte, NC.- Charlotte FC vuelve al ruedo en la US Open Cup para enfrentar a Birmingham Legion FC en un partido de octavos de final.

El juego está previsto para las 7 pm del miércoles 24 de mayo en el Protective Stadium en Alabama.

Charlotte FC viene de caer en liga 2-1 ante Nashville SC con un gol en el último minuto. El derrota puso fin a una racha de cuatro victorias seguidas en todas las competiciones (3 en liga y una en copa).

Ver más: Nashville SC acabó con racha de victorias en casa de Charlotte FC

El miércoles tendrá su tercer partido de US Open Cup ante Birmingham Legion FC, un equipo de en la USL Championship, considerada la segunda división de fútbol estadounidense.

Charlotte FC vuelve al ruedo en US Open Cup  

Birmingham Legion FC no está pasado un bueno momento. Viene de acumular cuatro derrotas seguidas en la liga. Pero, su gran comienzo de temporada le ha permitido no caer más allá del quinto puesto en la Conferencia Este de la USL Championship.

Charlotte FC, en cambio, tuvo un difícil comienzo en la Major League Soccer con tres derrotas seguidas. Sin embargo, se recuperó y salió de fondo de la tabla de la Conferencia Este para ubicarse en la novena posición.

Ver más: Brandon Cambridge comanda remontada de Charlotte FC

The Crown tiene en la US Open Cup dos partidos disputados. Goleó 4-1 a Tormenta FC y eliminó 1-0 al vigente campeón Orlando City.

El del miércoles será el primero de una seguidilla de cuatro partidos de visitante para Charlotte FC en todas las competiciones.

Video: Charlotte FC pierde en casa frente al Nashville SC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0