viernes, abril 26, 2024

Brandon Cambridge comanda remontada de Charlotte FC

Charlotte, NC.- El novato Brandon Cambridge comandó la remontada de Charlotte FC 2-1 ante Chicago Fire.

El electrizante juego disputado el miércoles en la noche en el Bank of America Stadium trajo un héroe desde la banca para The Crown.

Charlotte FC comenzó con dominio de juego y control del balón, e incluso tuvo dos discutidas jugadas de posible penal a su favor, pero el árbitro no sentenció.

Ver más: Doblete de Justin Meram en victoria de Charlotte FC en Atlanta

Kristijan Kahlina impidió la caída de su arco al 28’ en una gran jugada a puro reflejo, pero un minuto después no pudo evitarlo.

Kacper Przybylko avanzó en solitario hacia Kahlina quien bloqueó el remate, pero el rebote cayó de nuevo en el atacante y envió la pelota al fondo de la red para el 1-0.

Brandon Cambridge comanda remontada de Charlotte FC

En el segundo tiempo Charlotte FC saldría a buscar el gol. Un cambio al minuto 59’ fue clave. Brandon Cambridge ingresó por un defensor y se posicionó en el extremo derecho.

El jugador de 21 años estaba disputando su tercer partido en Major League Soccer. Al minuto 68 Justin Meram jugó un pase en la parte superior del área a Cambridge, quien envió el balón al poste lejano al poste más lejano del guardameta Chris Brady para empatar el encuentro.

Brandon Cambridge volvió a marcar al minuto 81. Nathan Byrne lanzó un centro al segundo poste. Brandon Cambridge recibió, acomodó el balón y con un toque sutil envió el balón nuevamente al poste lejano de Bardy.

Ver más: Charlotte FC deja en el camino al campeón de la US Open Cup

El extremo comandó así la remontada 2-1 de Charlotte FC sobre Chicago Fire.

The Crown escaló hasta la séptima posición de la Conferencia Este con 18 puntos. En casa el equipo suma tres victorias seguidas por liga y cinco consecutivas en todas las competiciones.

Video: PHNews conversa con George Marks

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0