sábado, abril 27, 2024

¡Charlotte FC regresa a casa!

Charlotte, NC.- Charlotte FC regresa a casa este fin de semana para enfrentar Columbus Crew, el vigente campeón de la Major League Soccer.

El equipo de Queen City, que se estrenó esta temporada con victoria en el Bank of America Stadium, quiere volver a sumar tres puntos ante un rival que está invicto en cuatro juegos.

Ver más: ¡Inicia venta de boletos! Charlotte FC vs Cruz Azul

Charlotte FC viene de jugar tres partidos en condición de visitante con balance un empate y dos derrotas. Pero, ahora buscará reencontrarse con el triunfo ante su fanaticada.

¡Charlotte FC regresa a casa!

The Crown tendrá un partido complicado ante el defensor del título Columbus Crew que ha tenido un gran arranque en esta joven temporada.

Columbus Crew tiene tres victorias y un empate. En total suma 10 puntos, la misma cantidad que Inter Miami (con un juego más) con quien comparte el liderato de la Conferencia Este.

Ver más: Segunda derrota seguida de Charlotte FC

El juego de este fin de semana en el Bank of America Stadium está previsto para el sábado 23 de marzo a las 7:30 pm.

La temporada pasada Charlotte FC y Columbus Crew se enfrentaron en dos ocasiones con balance de una victoria por bando en condición de local.

Video: Charlotte FC arranca temporada ganando

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0