miércoles, abril 24, 2024

¡Carrera virtual! Panthers y Atrium Health invitan al «Keep Pounding 5K»

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Carolina Panthers y Atrium Health invitan a participar en la décima edición de «Keep Pounding 5K», que este año se realizará de manera virtual entre el 23 y 30 de mayo.

La tradicional carrera será a beneficio de los esfuerzos de investigación del cáncer en el Levine Children’s Hospital y el Instituto de Cáncer Levine de Atrium Health.

En el sitio web de los Panthers se alienta a los participantes de la carrera a completar sus 5K (3,1 millas) entre el 23 y el 30 de mayo y a enviar sus tiempos registrados en línea. Para obtener información completa sobre la inscripción en el evento ingrese en KeepPounding5K.org.

«La carrera Keep Pounding 5K de este año será virtual, pero seguirá brindando la oportunidad de honrar a aquellos que han sido afectados por el cáncer y celebrar a aquellos que han conquistado la enfermedad», dijo el director de relaciones comunitarias de los Panthers, Riley Fields.

«Las necesidades de los individuos y familias que luchan contra el cáncer no han disminuido durante la actual pandemia y estamos agradecidos por todos los que son capaces de ayudar a Keep Pounding en la lucha contra el cáncer», agregó Fields.

El Fondo Keep Pounding, creado por las Panteras de Carolina y la Fundación Atrium Health en 2004, apoya los esfuerzos de investigación sobre el cáncer en todo Atrium Health.

Desde su creación, el Fondo Keep Pounding ha recaudado más de 3 millones de dólares, precisó la red de clínicas en su sitio web.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0