jueves, marzo 28, 2024

Carolina Hurricanes avanzan a playoffs por tercera temporada seguida

Charlotte, NC.- Los Carolina Hurricanes ya tienen su boleto a los playoffs de la Copa Stanley, y lo consiguen por tercera temporada seguida.

El avance a la postemporada paradójicamente se dio tras su derrota 4-3 en prórroga ante Dallas Stars. Sin embargo, el punto conseguido le garantiza su puesto en la siguiente fase del campeonato.

Matemáticamente Carolina Hurricanes, actual líder de la División Central, garantiza su ubicación dentro de los cuatro primeros del grupo.

Ver más: ¡Sanó la muñeca! LaMelo Ball podría estar cerca de volver

«¿Nos quedan ocho partidos y estamos en los playoffs? Vamos. Eso es bastante impresionante. Basta de cosas negativas. Este grupo se ha dejado la piel todo el año», dijo el entrenador jefe Rod Brind’Amour.

Carolina Hurricanes

La clasificación entre los cuatro primeros equipos de la División Central sigue dependiendo de lo que ocurra en las últimas dos semanas y media de la temporada regular.

Ver más: Expitcher de Knights lanzó No Hit-No Run con Chicago White Sox

Carolina, Florida y Tampa Bay se disputan el primer puesto. Mientras que sólo uno de los equipos de Nashville o Dallas (o Chicago, por mucho) se colará en los playoffs como cuarto cabeza de serie.

«Estoy increíblemente orgulloso de este grupo liderado por Rod», dijo el presidente y director general de los Canes, Don Waddell. «Estos chicos juegan los unos por los otros y eso es lo que convierte a un buen equipo en un gran equipo».

Video: Joven de Charlotte diseño zapato para concurso de Nike

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0