viernes, abril 26, 2024

¡Sanó la muñeca! LaMelo Ball podría estar cerca de volver

Charlotte, NC.- El panorama cambió. El novato sensación LaMelo Ball podría regresar a las canchas antes de los previsto. Una nueva revisión de la lesión del escolta de Charlotte Hornets confirmó que su muñeca está sana.

El equipo de Queen City informó que LaMelo Ball se sometió a una nueva evaluación médica. El yeso lo retiraron y una tomografía computarizada confirmó que la muñeca ha sanado.

“Ha sido autorizado a volver a la actividad individual de baloncesto. Se proporcionarán actualizaciones adicionales sobre el estado de Ball y su regreso a la acción de juego cuando sea apropiado”, dijo el equipo en un comunicado.

Ver más: ¿Adiós al Rookie del Año? LaMelo Ball se fracturó la muñeca

Ball se fracturó la muñeca derecha durante el partido de los Hornets contra los Clippers de Los Ángeles el 20 de marzo. Los primeros reportes indican que existía la posibilidad que el jugador se perdiera el resto de la temporada.

Números asombrosos de LaMelo Ball

LaMelo Ball tenía números asombros entre los novatos al momento de lesionarse. Promedia 15,9 puntos, 5,9 rebotes, 6,1 asistencias y 1,59 robos por partido en 41 encuentros.

Ver más: Descubre cuáles son las camisetas más vendidas de la NBA

Entre los novatos, Ball es el primero en asistencias y robos, el segundo en anotación y está empatado en el segundo puesto en rebotes.

LaMelo Ball ganó tres veces consecutivas el Premio al Novato del Mes de la Conferencia Este.

La noticia del regreso de LaMelo podría significar un reimpulso para los Hornets. El equipo tiene récord de 28-28 y lucha por avanzar a los playoffs.

Video: Joven de Charlotte diseño zapato para concurso de Nike

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0