viernes, abril 26, 2024

“Canelo” critica a De la Hoya y dice no querer pelea con Golovkin

Los Ángeles – Estados Unidos.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no quiere pelear con el kazajo Gennady Golovkin y criticó a su propio promotor, Óscar de la Hoya, por insistir en este combate cuando en la agenda tiene uno programado contra el ruso Sergey Kovalev en noviembre.

Con sus declaraciones Álvarez dejó claro las diferencias que existen entre él y De la Hoya, quien dirige su carrera a través de Golden Boy Promotions.

«No sé qué trae en la mente, a veces dice cosas que no debe de decir o habla por los que no debe de hablar, eso no puede pasar», expresó “Canelo” a ESPN previo a la promoción de su pelea ante Kovalev.

«Tenemos primero un combate muy peligroso. No tiene sentido lo que está diciendo», se quejó el boxeador mexicano.

De la Hoya dijo horas antes en entrevista a Los Ángeles Times que él garantizaba en 2020 una tercera pelea entre Álvarez y Golovkin y que ésta podría realizarse en mayo o noviembre, meses en los que el mexicano acostumbra subir al cuadrilátero.

Álvarez insistió en que “ahorita él (Golovkin) no representa nada para mí, le gané dos veces (fue empate y victoria) y no representa mayor reto una pelea para mí”.

En cambio el boxeador se mostró entusiasmado en enfrentar al Kovalev, el 2 de noviembre en Las Vegas, en la que según dijo podría ser la pelea más importante de su carrera.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0