miércoles, abril 24, 2024

Brasileño es el jugador más decisivo del mundo

Madrid, España.- El jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., es el jugador más decisivo del mundo, cuando se trata de infligir daño a los contrincantes de acuerdo con su entrenador Carlo Ancelotti tras el resultado 5-2 frente al Liverpool FC este 21 de febrero.

Este encuentro entre el Real Madrid contra el Liverpool lo empezó ganando el club inglés 2 tantos por 0 en Anfield. Sin embargo, Vinicius Jr., anotó un doblete antes del medio tiempo dejando parte del trabajo hecho para una remontada del Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver más: Charlotte FC encabeza lista de clubes que más gastaron en fichajes

Posteriormente al final del encuentro, Ancelotti precisó en la rueda de prensa, «Vinicius es el jugador más decisivo del fútbol mundial actual». Además dijo, «No hay ningún jugador con esta continuidad de acción. No para y sigue adelante. Ojalá pueda seguir así».

El jugador brasileño Vinicius Jr. es el jugador más decisivo del mundo, según Carlo Ancelotti

De este modo, puede decirse que en la actualidad Vinicius se convirtió en el jugador más importante del Real Madrid, tras coronarse en la temporada con el gol que le dio el 14° título de la Copa de Europa al Real Madrid. 

Entre otros datos Vinicius Jr., es el jugador con más intentos de remates de gol con 28; además tiene 15 remates a puerta en la Champions League esta temporada; y ejecutó 82 faltas en las cinco grandes ligas europeas.

Ver más: Charlotte FC logra victoria en último partido de pretemporada

En conclusión, Ancelotti ovacionó a Vinicius Jr., «Vinicius estuvo brillante como siempre». Luego comentó sobre el rendimiento del equipo, «Fue una victoria histórica, sobre todo porque si consideras dónde jugamos y cómo comenzamos el juego, nos quedamos dos goles atrás».

Del mismo modo, remató el entrenador del Real Madrid, «Pero nunca retrocedimos y mantuvimos la calma, no entramos en pánico y le dimos la vuelta a un juego muy difícil».

Video: El Charlotte FC cierra pre-temporada con victoria en casa.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0