Alex Tuch es cambiado a Buffalo Sabres

0
9
Alex Tuch es cambiado a Buffalo Sabres
Foto Twitter @alextuch89

New York, NY.- Los Buffalo Sabres anunciaron este jueves que el equipo cambió a su ex capitán a los Vegas Golden Knights, adquirieron a los delanteros Peyton Krebs y Alex Tuch, para fortalecer su escuadra.

Esta es una selección de primera ronda de 2022 protegida entre los 10 mejores y una selección de segunda ronda de 2023 de Las Vegas a cambio de Eichel y una selección de tercera ronda de 2023.

Ver más: Christian McCaffrey regresa a las prácticas de los Panthers

Por su parte, Eichel en un tweet agradeció al equipo por su tiempo diciendo, «Desde su apoyo constante en Roswell Park y en toda nuestra comunidad. Hasta los recuerdos hechos en el hielo, Buffalo le agradece, Jack Eichel».

Buffalo Sabres cambia a Jack Eichel a Vegas Golden Knights por Alex Tuch, Peyton Krebs

A primeras horas del jueves por la mañana, todos sabían que Jack Eichel había sido cambiado a los Vegas Golden Knights de los Buffalo Sabres. Pero los detalles del intercambio y el regreso de Buffalo no se hicieron evidentes hasta que todos fueron sorprendidos por Twitter.

En el intercambio, Buffalo adquirió al alumno de hockey masculino de Boston College, Alex Tuch, junto con Peyton Krebs y algunas selecciones del draft. Por su parte, Tuch llevaba tres años en una extensión de 7 años que firmó en Las Vegas después de un viaje a la final de la Copa Stanley en 2018.

Con los Golden Knights, Tuch tuvo 139 puntos en 249 juegos, anotando 61 goles y 78 asistencias. En la temporada 2018-19, estableció un récord personal en la NHL con 20 goles y 32 asistencias para un total de 52 puntos.

Ver más: Los Atlanta Braves ganan la Serie Mundial 2021 después de 26 años

Finalmente, Tuch jugó dos temporadas en BC, ganando honores de Hockey East All-Rookie en su primer año y luego ayudando a los Eagles a conseguir un puesto de Frozen Four en su segundo año.

Aquí, anotó 62 puntos en 77 partidos como Águila. Uno de sus momentos más icónicos fue anotar el ganador de la prórroga en el campeonato Beanpot contra la Universidad de Boston en 2016.

Video: Previo a la gran final de CONCACAF 2021