Charlotte, NC.- Los elogios siguen llegando tras una actuación impresionante en Canadá. L’Équipe, un periódico francés reconocido por su cobertura deportiva, nombró a Adilson Malanda del Charlotte FC como «el jugador del equipo francés del fin de semana».
Adi's heading home with three points and full pockets 😮💨 pic.twitter.com/ET2tOhw0Zm
— Charlotte FC (@CharlotteFC) April 13, 2025
Lee también: Charlotte FC asciende a otra lista histórica con dominio local
Adilson se une a jugadores como Theo Hernández (AC Milan), Eduardo Camavinga (Real Madrid), Kalulu (Juventus) y más. Es una lista muy esperada para el central y el Charlotte FC.
Gaëtan Poussin héroïque, une charnière centrale inédite, Eduardo Camavinga et Hugo Ekitike intenables… De nombreux Français ont réalisé de belles performances à l'international ce week-end
Notre équipe est disposée en 4-3-3 ➡️ https://t.co/xffmB4ITvp pic.twitter.com/biJjsUteFV
— L'ÉQUIPE (@lequipe) April 14, 2025
Portería a cero, 17 despejes, 4 duelos ganados y líder del equipo en precisión de pase. ¡Merecido! ¡Felicidades, Adilson Malanda!
Charlotte FC ganó sus primeros tres puntos como visitante
Los buenos equipos encuentran la manera de ganar incluso en sus peores días. El 12 de abril Charlotte FC la encontró.
Ciertamente no fue el peor día de Charlotte, pero tampoco el mejor. Sin embargo, Dean Smith y sus chicos dieron una actuación profesional en Montreal. Anotaron pronto, fueron difíciles de superar en defensa y no dejaron entrar ningún gol. Y se marchan a casa con sus primeros tres puntos como visitantes de la temporada.
Lee también: Charlotte FC derrotado por Colorado Rapids
«Pep Biel estuvo espectacular en ataque. Kristijan Kahlina estuvo genial en la portería, con un par de atajadas importantes. Adilson Malanda tuvo un gran partido en defensa que le valió el premio al Jugador del Partido. Pero el equipo sentirá que, una vez más, puede jugar mejor en general. Posesión imprecisa, pases erráticos y momentos en los que necesitaron controlar el partido y asegurar la victoria, perdieron el balón».
Una victoria es una victoria. Sobre todo cuando consigue sus primeros tres puntos en Montreal. Ya no tiene que preocuparse.
Charlotte FC terminó esa noche en el 1er lugar de la Conferencia Este.
Con información de Charlotte FC