Charlotte, NC.- Detectives del Charlotte-Mecklenburg Police Department (CMPD) alertan a la comunidad por el incremento de robos en cajeros automáticos en la zona.
Detectives with the Charlotte-Mecklenburg Police Department are investigating a series of robberies that have occurred at ATMs in the University City area. Please call Charlotte Crime Stoppers at 704-334-1600 / https://t.co/TjlprKmCGU to leave an anonymous tip. pic.twitter.com/JnZSjw3ZiL
— Charlotte Crime Stoppers (@CLTCrimeStopper) August 13, 2024
«Los detectives del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg están investigando una serie de robos que ocurrieron en cajeros automáticos en el área de University City. Llame a Charlotte Crime Stoppers al 704-334-1600», escribieron en la cuenta X de Crime Stoppers.
¿Qué es Crime Stoppers?
El Programa Crime Stoppers de Charlotte alienta a los ciudadanos de la comunidad a ayudar a las agencias policiales locales en la lucha contra el crimen superando los dos elementos clave que inhiben la participación de la comunidad: el miedo y la apatía.
Lee también: Hispano disparó a múltiples cajeros automáticos
«Queremos saber sobre robos, hurtos, tráfico de drogas, vandalismo, actos violentos y amenazas de violencia; cualquier delito de naturaleza grave. Y si usted sabe de un delito que está a punto de cometerse, también queremos saberlo».
Charlotte Crime Stoppers ofrece una línea de denuncia anónima y gratuita, denuncias por Internet y una aplicación de denuncia móvil para alentar a los ciudadanos de la comunidad a brindar voluntariamente información vital útil para que las agencias policiales luchen contra el crimen.
La línea gratuita de información sobre delitos de Charlotte Crime Stoppers está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
¿Tiene usted información sobre algún crimen?
Lee también: El FBI alerta sobre ataque a cajeros automáticos
¿Qué significa anónimo?
- Nunca le preguntarán su nombre.
- No grabarán su llamada.
- No rastrearán números de teléfono ni sugerencias enviadas en línea.
- No tendrá que hacer ninguna declaración a la policía.
- No tendrá que comparecer ante el tribunal.