lunes, julio 22, 2024

Trump arremetió contra Kamala Harris y Biden

Doral.- El candidato presidencial republicano Donald Trump volvió a arremeter contra la candidatura demócrata, especialmente a la vicepresidenta Kamala Harris.

En sus declaraciones que las ofreció en su club de golf en Doral, Trump criticó a Biden, de 81 años, por su inestable desempeño en el debate del 27 de junio. Al mismo tiempo atacó a Harris en la que a su juicio el partido demócrata no la quiere.

Ver más: Demócratas discutirán sobre la reeleción de Biden

En su discurso con decenas de personas, el republicano con tono burlón afirmó que los demócratas se mostraban reacios a reemplazar a Biden con ella al frente de la fórmula.

“Fue una póliza de seguro, tal vez la mejor póliza de seguro que he visto jamás”, dijo Trump.  Al mismo tiempo, destacó que “si Joe hubiera elegido a alguien medianamente competente, lo habrían echado del cargo hace años”.

De la misma manera, Trump acusó a Harris, y al fiscal general de California, de trabajar con otros demócratas para encubrir los supuestos problemas de agudeza mental de Biden.

Además que el historial de Harris dañaría sus posibilidades electorales, la última señal de que él y sus aliados republicanos están iniciando un ataque total contra Harris para preparar el posible fin de la candidatura de reelección de Biden.

Aún no anuncia quien será su compañero de fórmula

Por otro lado, medios habían dicho que Trump durante su acto en Doral iba anunciar quién sería su vicepresidente si llegará a ganar las elecciones. Sin embargo, el republicano no dijo nada sobre su elección planeada para su compañero de fórmula. Aunque mencionó varias veces al senador de Florida Marco Rubio, quien estuvo presente y es uno de los principales candidatos para el cargo.

Es de mencionar, que el sábado 13 de julio, el ex presidente viajará a Pensilvania para un mitin por la tarde en Butler, en las afueras de Pittsburgh, donde la atención se centrará en cualquier pista -o anuncio- sobre a quién elegirá como vicepresidente.

Video: Empresarios inmigrantes reflexionan sobre el sueño americano

 

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0