viernes, julio 19, 2024

WhatsApp trabaja en una función basada en IA

Washington.-  La Inteligencia Artificial sigue abarcando el mundo de tecnología, ya que esta vez la empresa de comunicación  WhatsApp trabaja actualmente en una función basada en IA.

En este sentido, medios especialistas han dicho que esta nueva función generativa de vanguardia tendrá como objetivo ofrecer a los usuarios una mejor experiencia.

Ver más: WhatsApp incorporará nuevas funciones en las videollamadas

Asimismo, se conoció que se trata de una opción actualmente en desarrollo, detectada en la versión beta 2.24.14.13 de WhatsApp para Android.

Los usuarios deben utilizar el chatbot Meta AI

Trascendió que la nueva función busca mejorar las opciones de personalización de la plataforma, permitiendo crear y editar fotografías de perfil con ayuda de Llama 3. El asistente de IA creado por Meta disponible en todas sus aplicaciones. Para tal fin, el servicio de mensajería instantánea admitirá esta función en su chatbot Meta AI.

De la misma manera, los usuarios podrán hacer capturas fotográficas de sí mismos la cual analizará y utilizará para generar imágenes de IA que representen con precisión su apariencia.

Ver más: WhatsApp activa opción para buscar mensajes por fecha

Para crear estos avatares personalizados bastará con escribir en el chatbot Meta AI «imagíname» y añadir una descripción escrita del entorno en el que cada persona se quiera ver reflejado. También se podrá acceder al servicio desde otras conversaciones de WhatsApp escribiendo: «@Meta AI imagíname…».

Por ultimo los expertos destacaron que se trata de una función opcional que requerirá que los usuarios la habiliten manualmente antes de poder usarla. Asimismo, el usuario tendrá el control total de la nueva herramienta y podrá eliminar las fotos en cualquier momento.

Video: Taller gratis online sobre IA herramienta “ChatGPT”

 

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0