viernes, julio 19, 2024

WhatsApp incorporará nuevas funciones en las videollamadas

Washington.- La red social de WhatsApp anunció que está trabajando en un conjunto de efectos y filtros de realidad aumentada que acompañarán a la actualización de la interfaz de las videollamadas.

Explicaron que los nuevos proyectos tienen como objetivo que los usuarios tenga una experiencia más animada e interactiva.

Ver más: WhatsApp se une a la Inteligencia Artificial

La interfaz de las videollamadas en WhatsApp tendrá próximamente un lavado de cara destinado a modernizarla. La cual mostrará la imagen de perfil más grande y reproducirá la imagen con mayor claridad.

De la misma manera, se conoció que estos cambios vendrán de nuevos efectos y filtros de realidad aumentada. Que se han empezado a probar en la beta de WhatstApp para Android (v2.24.13.14), como ha compartido el portal especializado WABetainfo.

Ayudarán a tener mejor apariencia

En este sentido, con estos nuevos contenidos en realidad aumentada, los usuarios podrán participar en videollamadas más divertidas.

Ver más: WhatsApp activa opción para buscar mensajes por fecha

Los expertos en redes sociales coincidieron que algunos de los filtros ayudarán a obtener una mejor apariencia, por ejemplo, suavizando la piel.

Por último, estos efectos y filtros están actualmente en desarrollo y se espera que lleguen a la aplicación con una próxima actualización.

Próximamente también será posible usar un avatar en una videollamada, que reproducirá los gestos del usuario, y personalizar el fondo, con una imagen o difuminando el entorno.

Video: Conozca sus derechos y lo que debe y no debe hacer si le detiene la policía.

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0