California – Estados Unidos.- Tras haber regresado a Estados Unidos desde Australia, luego de haber superado la Covid-19, el actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, anunciaron que finalmente se encuentran completamente recuperados. La fabulosa noticia que era muy esperada por todos sus seguidores, permitió que muchos mensaje de ánimo le llegaran a la pareja.
Sin embargo, no solo recibieron mensajes de ánimo por su recuperación, un pequeño de 8 años de edad decidió enviarles una carta en la que les confesó que debido a que se llama Corona De Vries es acosado por sus amigos y compañeros.
Ante tan triste situación, Hanks decidió sorprender al pequeño y responderle la carta, iniciando con la frase: ‘Querido amigo Corona’.
“Tu carta nos hizo muy felices a mi esposa y a mí. Gracias por ser tan buen amigo. Los amigos hacen sentir bien a sus amigos cuando no lo están” escribió el protagonista de ‘Forrest Gump’.
Pero la sorpresa para el pequeño Corona no ha sido solo la respuesta enviada por Hanks; el actor que respondió desde una maquina de escribir que usó en Australia durante su aislamiento por el contagio, decidió regalarle al niño dicho instrumento.
“Pregúntale a alguien mayor cómo funciona. Y úsala para escribirme de nuevo”, le explicó al niño.
Tom Hanks terminó su mensaje con una frase famosa de la película de Disney ‘Toy Story’, “Yo soy tu amigo fiel”.