Estados Unidos.- La policía de Tulare dice que un hombre de 23 años fue asesinado y otros cinco, incluida una niña de 7 años, resultaron heridos en un tiroteo el miércoles por la noche.
Alrededor de 50-60 personas se reunieron para una celebración de la vida fuera de un complejo de apartamentos cerca de la avenida W. Tulare y la calle I, frente a un parque de patinaje, cuando sonaron los disparos.
Un solo tirador se acercó mientras el grupo estaba en el camino de entrada y disparó varias balas en la reunión, dijo el sargento de policía de Tulare. Eddie Hinojosa.
Seis personas, tres hombres, dos mujeres y una niña de 7 años, fueron alcanzados por los disparos.
Una de las víctimas, un hombre de 23 años, murió. El niño fue transportado al Valley Children’s Hospital y está siendo tratado por múltiples heridas de bala. Se espera que sobreviva, reseñó abc7Chicago.
Tres de los otros cuatro adultos heridos están siendo tratados en Kaweah Delta Medical Center y Tulare Adventist Health. La policía dice que también se espera que estén bien.
La cuarta víctima adulta, una mujer, fue alcanzada por una bala y se negó a ir al hospital, según la policía.
«Estábamos todos bailando, escuchando música y bebiendo, y lo único que recuerdo es escuchar un disparo, y luego escuchamos 10 rondas», dijo un testigo. «Entonces todos cayeron al piso y luego escuchamos gritos. Luego, todos corrieron adentro».
La policía de Tulare no ha publicado ninguna información sospechosa en este momento. Las autoridades dicen que se desconoce el motivo del tiroteo.
Los caminos en el área serán bloqueados por horas mientras la policía continúa investigando.