Charlotte – Carolina del Norte.- El presidente Donald Trump visitará esta noche la ciudad de Charlotte y ya la ciudad empieza a sentir los efectos de la llegada del inquilino de la Casa Blanca.
El Bojangles Coliseum será el escenario del mitin «Keep America Great» justo un día antes del Supermartes, el evento electoral que dará una señal de quién podría ser el rival de Trump en las presidenciales de noviembre.
El evento está programado para las 7 pm, sin embardo desde anoche algunos partidarios acamparon en los alrededores del Bojangles Coliseum y desde esta mañana hay filas de personas que buscan aseguran su ingreso.
La Policía de Charlotte-Mecklenburg estimó que debido a la visita del presidente de 4 pm a 8 pm habrá fuerte congestión vehicular en la ciudad. También informó que las vías cercanas al aeropuerto y al Coliseum estarán cerradas.
A medida que se hace más intensa la campaña, los aspirantes a la presidencia han tenido mayor presencia en las Carolinas.
La semana pasada Bernie Sanders y Michael Bloomblerg estuvieron en Carolina del Norte, mientras que Joe Biden visitó su vecino estado del sur.