Estados Unidos.-Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg se unieron a la creciente lista de escuelas con cierres y retrasos para este viernes.
Numerosas otras escuelas en toda la región también han anunciado cierres y retrasos antes de la fría mañana.
Las temperaturas frías durante la noche dejaron una amenaza helada en las carreteras. La nieve dejó de caer en Charlotte a las 8 p.m del jueves.
El polvo de media pulgada de nieve acumulada en el condado de Mecklenburg se derritió en gran parte de las superficies más cálidas y cubiertas de hierba. La temperatura del aire durante toda la noche se aferró a 34 grados.
Las temperaturas cayeron hasta los 20 grados durante la noche, dejando un riesgo de hielo en las carreteras, especialmente en puentes y pasos elevados.
El Departamento de Transporte de Carolina del Norte trabajó durante toda la noche para tratar las superficies de las carreteras.
Las condiciones soleadas y el viento ayudarán a secar las carreteras a medida que las temperaturas se muevan por encima de cero durante todo el día.
Algunas áreas como Boone y Grandfather Mountain vieron alrededor de dos a tres pulgadas de nieve. El condado de Mecklenburg, el condado de Stanly y el condado de Burke solo dicen alrededor de media pulgada.
Las temperaturas de la mañana de este viernes serán frías en los 30 grados, mientras que el fin de semana pudiera sentirse un calentamiento.