domingo, julio 14, 2024

Trump promueve zonas de oportunidad en visita a Charlotte

Charlotte – Carolina del Norte.- El presidente Donald Trump visitó este viernes la ciudad de Charlotte, tres días después de ser absuelto en el juicio político, y resaltó el “boom” económico en el país como lo hizo en el discurso del Estado de la Unión el pasado miércoles.

El mandatario aseguró en el estado de Carolina del Norte el desempleo disminuyó 3,7%.

“Estamos construyendo una sociedad más inclusiva. Batallaremos para crear mejores trabajos, para ciudadanos de cualquier color o religión”, destacó el presidente desde Central Piedmont Community College.

El mandatario también promovió las zonas de oportunidad económica que están diseñadas para crear nuevos negocios y viviendas en áreas subdesarrolladas de la ciudad.

«Las zonas de oportunidad son increíbles (…) Se están poniendo enormes cantidades de dinero en áreas que no han recibido dinero durante décadas y décadas», dijo Trump.

Carolina del Norte tiene más de 250 zonas de este tipo, lo que representa una población de 1.1 millones, incluidas 45,000 familias con niños que viven en la pobreza. Diecisiete de las zonas están en Charlotte.

La llegada de Trump a Charlotte creó divisiones entre sus ciudadanos. En un parque cercano al colegio comunitario se concentraron unos cien manifestantes. Cerca de la mitad repudiaba la visita del mandatario.

En su discurso el presidente Trump se paseó por varios tópicos, varios de ellos mencionados en el discurso del Estado de la Unión.

También agradeció a los senadores de Carolina del Norte, Richard Burr y Thom Tillis, por su respaldo durante el juicio político.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0