Rowan – Carolina del Norte.- El mariscal de campo de Livingstone College, Ryan Williams, quedó paralizado luego de ser baleado durante un tiroteo en un restaurante en Salisbury, condado de Rowan, en Carolina del Norte, en un hecho que dejó heridas a tres personas más.
El suceso ocurrió en Thelma’s Down Home Cooking en Jake Alexander Boulevard, justo después de la medianoche del domingo, informó la policía.
Livingstone College indicó en un comunicado que cuatro de estudiantes-atletas de la universidad fueron heridos en el suceso.
Williams, que viste la camiseta número 15 de Blue Bears, fue trasladado al Centro Médico Bautista de la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem.
La policía de Salisbury informó que el joven perdió la movilidad de su cuerpo. Es originario de Jacksonville, Florida.
Los otros heridos: Juwan Funderburk, Darryel Bethune Jr. y Devin Norman, fueron llevados al Centro Médico Novant Health Rowan y fueron dados de alta. Al parecer no fueron impactados por balas.
“Este tiroteo ocurrió fuera del campus y el evento no fue patrocinado por Livingstone College. En ningún momento se vio comprometida la seguridad del campus como resultado de este incidente», precisó Livingstone College en un comunicado.