Pensilvania – Estados Unidos.- Dos personas murieron en un siniestro de helicóptero que se precipitó en el patio de una vivienda en Pensilvania.
Reportes oficiales precisan que ninguna persona en tierra resultó lesionada.
Dentro de la casa de la propiedad donde cayó la nave había personas para el momento del accidente.
El lugar quedó llenó de escombros.
El piloto Mark D. Croce, de 58 años, y el pasajero Michael Capriotto, de 63, ambos de Nueva York, son las víctimas del suceso, indicó la oficina forense.
Los dos hombres se viajaban de Washington, D.C., a Buffalo, Nueva York.
Croce era un destacado empresario que invirtió millones de dólares en la renovación y rehabilitación de varios proyectos de desarrollo en el centro de Buffalo, especialmente el Curtiss Hotel y Statler City. También era dueño del exclusivo Buffalo Chophouse
El alcalde de Buffalo, Byron W. Brown, calificó a Croce como un amigo y dijo que responsable de “una gran parte de nuestro resurgimiento en el centro de la ciudad, agregando empleos para los residentes y creando destinos que han atraído a muchos visitantes a Buffalo”.
La investigación será un proceso largo, expresó Johan Bruetsch, vocero del condado Cumberland. La llevan adelante la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigaban el incidente,