Las Vegas – Estados Unidos.- Las recientes declaraciones del ruso Sergey Kovalev, quien confesó que peleó con Saúl “Canelo” Álvarez a pesar de no estar en las mejores condiciones, requirieron una respuesta rápida del equipo del mexicano para evitar que su imagen pudiera verse afectada.
“Nosotros no deshidratamos a nadie, ni compramos ni arreglamos peleas o rivales”, indica un comunicado difundido por Eddy Reynoso, entrenador y manejador de Álvarez.
El entrenador criticó a medios de comunicación que hicieron ver que el “Canelo” se aprovechó de las condiciones de cansancio argumentadas por Kovalev para vencerlo por nocaut en el MGM Grand de Las Vegas.
“Pareciera que hay intenciones obscuras de desprestigiar a nuestro peleador, y más que nada tratar de minimizar sus logros”, se quejó Reynoso.
“Las declaraciones recientes de Kovalev, que sólo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que habían apostado a su favor y habían perdido”, agregó.
Kovalev dijo en un video colgado en sus redes sociales que sabía que no ganaría al “Canelo” debido al cansancio acumulado por sus anteriores combates y que si aceptó la pelea con el mexicano fue por el dinero.