Charlotte – Carolina del Norte.- Una persona resultó herida de bala y un joven de 16 años terminó detenido como presunto responsable del suceso acontecido, la tarde del lunes, cerca del restaurante Epicentre de Charlotte.
Una disputa que involucró al joven Raheem Shacklette terminó a tiros cuando éste disparó un arma de fuego, pero la bala impactó a John Waldron Holaday, de 74 años, quien no tenía relación con el evento.
Holaday fue llevado al hospital con heridas que amenazan la vida, según Medic.
La Policía de Charlotte-Mecklenburg confirmó que la persona herida de bala era un espectador inocente.
Medic y los bomberos, que atendían un incendio en un lugar cercano, llegaron casi de inmediato tras la llamada al 911 que reportó los disparos, informó la policía.
Shacklette fue detenido y acusado de intento de asesinato, posesión de un arma de fuego robada y posesión de un arma de fuego por un menor.
Jerrell Cuevas, un hombre que pasaba por la zona, dijo que estaba ocurriendo una pelea y tan pronto cruzó la esquina escuchó los disparos.
«La persona que recibió un disparo no tenía nada que ver con nada. Esa es la parte más aterradora”, expresó Stephanie Finn, una transeúnte.