Nueva York – Estados Unidos.- Con 36 años de edad y una exitosa carrera musical, la rapera Nicki Minaj ha decido retirarse de la música, para centrar su vida en el ámbito familiar.
«He decidido retirarme y tener a mi familia», informó la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens.
La carismática interprete que ya ha pedido una licencia de matrimonio, podría casarse en aproximadamente 80 días con su novio, el ejecutivo de la música Kenneth Petty.
La conocida rapera por sus éxitos mundiales de la talla de Super Bass, por ejemplo, en su mensaje de despedida agregó una nota a sus seguidores “sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerte, marquen [x] en el recuadro porque nadie me está registrando. Los quiero de por VIDA”.
A sus detractores también les escribió “Sé que ustedes están felices ahora”.
El pasado mes de agosto la estrella apareció en la canción Hot Girl Summer de Megan Thee Stallion.
Debido a lo provocadora que muchas veces ha sido Minaj a través de redes sociales, expertos en el mundo musical y los fanáticos de la rapera, trataron de confirmar la información con los representantes de la artista nominada al Grammy. Pese a no responder de inmediato, dejaron ver cierta incredulidad ante lo anunciado por Minaj y no respondieron si el anunció de la también productora y actriz incluye todas sus actividades.