Nueva York – Estados Unidos.- Un extraño, loco y aberrado deseo tenía en mente el magnate Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso de menores, quien actualmente se encuentra detenido y bajo investigación.
Una fascinación por el transhumanismo, la ciencia de mejorar la raza humana a través de tecnologías como la ingeniería genética y la inteligencia artificial, hizo que Epstein ideara un plan de «sembrar» su ADN en la raza humana. El estadounidense, amigo de Bill Clinton y Donald Trump planeaba nada más y nada que inseminar a 20 jóvenes.
La aberradora acción la pondría en práctica en las instalaciones de uno de sus ranchos situado en Nuevo México.
El miércoles, Epstein compareció ante el juez por primera vez desde que fuera encontrado semiinconsciente en su celda en una cárcel de Nueva York.
La fiscalía se encuentra trabajando a toda marcha para que el proceso de juicio se realice lo antes posible, mientras que la defensa del multimillonario quien se encuentra en prisión preventiva, ha solicitado que el juicio arranque en septiembre debido a su complejidad. Jeffrey Epstein, podría ser condenado a cadena perpetua.