Washington- Estados Unidos.- A través de la red social Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó al segundo al mando del Departamento de Justicia, Rod Rosenstein, de planear “un acto ilegal” en su contra, esta acusación la realizó después de que el exdirector interino del FBI, Andrew McCabe, asegurara que en 2017 hubo supuestos proyectos para apartar al mandatario del poder.
Trump reaccionó luego de que el exfuncionario asegurara que en el Departamento de Justicia hubo conversaciones sobre la posibilidad de grabar en secreto al presidente estadounidense o iniciar un proceso para destituirle.
“Guau, cuántas mentiras del exdirector interino del FBI, ahora caído en desgracia, Andrew McCabe”, escribió Trump
“Fue despedido por mentir, y ahora su historia se vuelve aún más demente. Parece que él y Rod Rosenstein, quien fue contratado por Jeff Sessions (otra maravilla de hombre), estaban planeando un acto muy ilegal, y les pillaron”, añadió el mandatario en Twitter.
Trump, opinó además que McCabe y Rosenstein deben explicarle a millones de personas que acababan eligieron a un presidente que realmente les gusta, e insinuó que ellos intentaron favorecer a la oposición demócrata con sus acciones “traidoras”.
Rosenstein fue el encargado de supervisar la investigación independiente sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016.