Charlotte, NC.- Los Jugadores de las Panteras de Charlotte, se hicieron presentes también para ayudar en el empaquetamiento de un total de 1.500 cajas de emergencia en el Second Harvest Food Bank de Metrolina y que arribaron a Fayetteville, N.C., para ayudar a aquellos que aún luchan tras el huracán Florence.
El ritmo récord establecido por el entrenador en jefe Ron Rivera y cerca de 80 jugadores y personal es solo la punta del iceberg para la última contribución de la comunidad del propietario de los Panthers, David Tepper.
Durante las próximas semanas, 23,500 cajas más financiadas por Tepper saldrán de las puertas del banco de alimentos para distribuirse en toda la región. Los miembros del personal de Carolina Panthers empacarán las siguientes 2,500 cajas el martes con destino a Myrtle Beach, S.C., mientras que 1,000 más preparadas por Mujeres de las Panteras se dirigirán a Wilmington, Carolina del Norte.
Tepper estaba en el medio de la línea de ensamblaje al otro lado del camino desde Kalil and Co., esperando poner las latas de maíz en las cajas de socorro, mientras que la otra línea de ensamblaje construyó una pista de una plataforma en una especie de competencia amistosa.
Su explicación del déficit fue discutible, pero no hay duda de que más personas obtendrán más de lo que necesitan gracias a la donación de Tepper.
“El Señor. Tepper ha ayudado a tantos bancos de alimentos en muchas regiones con ayuda en desastres, así que ahora que tenemos este gran evento en las Carolinas, estamos tan emocionados de que haya vuelto a aumentar «, dijo la presidenta ejecutiva del banco de alimentos, Kay Carter, agregando la contribución de Tepper también incluye productos frescos que se almacenan en frío. «Una de las mejores cosas de estar en Charlotte, bueno, todo es genial para estar en Charlotte, pero como banco de alimentos aquí, a menudo no nos afecta, a menudo se nos pide que desempeñemos este papel, mientras que los que se vieron afectados lo intentan». para poner sus instalaciones en funcionamiento.
«Nos da la oportunidad de mostrar de qué está realmente hecha Charlotte, y de tener toda la organización de los Panthers aquí, es un gran día».
«¡Christian, vámonos!» Kalil bromeó juguetonamente mientras el corredor intentaba ocuparse de la tarea de doblar cajas antes de que sus compañeros de equipo los llenaran (y créanlo o no, a Graham Gano le encargaron las galletas Graham).
«Christian, eres muy lento», agregó Greg Olsen.
«Creo que es probablemente la primera vez que le dicen que fue lento», dijo Kalil. «Él poniendo las cajas juntas estaba ralentizando nuestra línea.
«Pero mis muchachos son entrenados».
La coordinadora de voluntarios de Second Harvest, Nancy Hagerman, lo notó.
«Están trabajando muy rápido», dijo Hagerman. «Esto es asombroso. Nunca podríamos hacer tanto de esto «.
El coaching / ribbing valió la pena con un final rápido para los del lado de McCaffrey. Y en total, ambos equipos se combinaron para alcanzar su meta de 1.500 cajas en poco más de una hora.
El final de la línea ganadora incluyó a Peppers entre los que colocaron las cajas completas en palés antes de que Newton navegara con una carretilla elevadora en su lugar y las moviera hacia el área de carga.
«Christian probablemente esté un poco golpeado por el ayer, así que lo dejaremos caer un poco», dijo Peppers. «Estamos superando a esos otros tipos bastante bien».
Peppers, un nativo de Carolina del Norte que lanzó su propio esfuerzo de alivio de huracanes el viernes, no se sorprendió por la generosidad de Tepper.
«Ese es el tipo de hombre que es», dijo Peppers. «Él quiere estar muy involucrado, quiere ser parte de la comunidad. Esto es algo grandioso que estamos haciendo que él encabezó, y es genial ver al equipo reunirse así.
«Es algo inspirador lo que está haciendo, unir a los muchachos así, y con suerte inspirará a algunos muchachos a salir y hacer más en la comunidad».
Kalil, en su duodécima y última temporada de la NFL, dijo que no podía recordar a todo el equipo saliendo juntos del terreno de juego como antes, pero tampoco le sorprendió.
«Hay muchos tipos en nuestro vestuario que hacen muchas cosas buenas para nuestra comunidad, pero muy rara vez todos nos unimos y lo hacemos como equipo», dijo Kalil. «Es algo especial. Pero también creo que muchos chicos han hecho un gran trabajo en sus carreras de apoyar realmente a nuestra comunidad, por lo que no es una sorpresa verlos aquí ahora.