BARCELONA — Lionel Messi es noticia mundial hasta por el más mínimo detalle que involucre a su carrera futbolística e incluso a su persona como en esta ocasión.
Resulta que en el entrenamiento del viernes con el FC Barcelona, el capitán del equipo apareció con una nueva imagen al haberse afeitado prácticamente por completo la barba que usó durante los últimos dos años.
El argentino de 31 años lució ‘rejuvenecido’ luego del día de descanso que Ernesto Valverde le dio a la plantilla, tras la victoria en la Champions League ante el PSV, en la que Leo marcó el octavo ‘hat-trick’ de su carrera en esta competencia y el 42º como jugador blaugrana.
Incluso la cuenta de Twitter del Barça hizo eco a la imagen de Messi publicando una fotografía del delantero con la sentencia: “nuevo look”, y también el futbolista compartió a través de sus redes sociales la ‘novedad’
A través de su trayectoria, el argentino ha modificado sus ‘looks’. En sus inicios en 2004 lucía una cabellera larga hasta sus hombros; luego, en 2009 usó un peinado más corto; en 2012 se dejó crecer levemente la barba; y en 2017 renovó su apariencia tiñendo su cabello de rubio y dejándose una crecida barba.