Charlotte, NC.- Como ya es una tradición en la Ciudad Reina, UNISAL cerró su año de trabajo con un agasajo navideño destinado a los más pequeñines de los hogares hispanos.
La entrega de juguetes se realizó el sábado 16 de diciembre en las instalaciones de dicha organización a donde acudieron los padres de familia con sus respectivos hijos que fueron inscritos con anterioridad.
Ana Mirian Carpio, directora del evento, recordó a los presentes que es importante tener una membresía con United National Hispanic Alliance (UNISAL), es una Organización Comunitaria sin fines de lucro (ONG) que necesita tener miembros para poder trabajar y obtener beneficios para sus asociados.
Hágase voluntario
‘Para la cultura americana es muy importante que aparezca como miembro de una organización, como voluntario’, añadió Ana Mirian.
Al finalizar la reunión se miró a muchos niños sonrientes, pues tenían en sus manos un regalo navideño que formará parte de las festividades de diciembre.
La parte material del regalo es importante, pero sin duda la parte más bella es la del corazón, el sentimiento que se deposita en una envoltura de papel brillante, que al ser abierta por un niño, él pueda sentir la energía de amor que va en el.
Por: Gustavo Cruz