PHNews/
Charlotte, NC.- La noche del miércoles 19 de abril 2017, a eso de las doce de la noche, según el propietario Efraín Ortez, un sujeto de color aproximadamente de 38 a 40 años de edad, con piedras en mano, las estrella sobre la puerta de entrada principal el conocido negocio Pollo Royal, un restaurante situado en 5322 de South Blvd., de esta ciudad.
Ladrón con mala suerte
Para mala suerte del antisocial ladroncito, su dueño se encontraba a esas horas dentro de su local, por lo que al percatarse de los golpes que escuchaban se da cuenta que un sujeto estrellaba unos pedazos de roca a la puerta de su negocio, y sin perder tiempo, el propietario Efraín Ortez, con un empleado, lo toman prisionero para inmediatamente llamar a la Policía, quienes llegaron con una puntualidad (a los 4 minutos), para recibir al ladrón que estuvo violando la seguridad de este negocio.
Según entrevista a Progreso Hispano News, concedida por el Sr. Efraín Ortez, esta es la tercera vez que los ladrones visitan su local en el transcurso de tiempo de un mes, en las cuales le han ocasionado pérdidas de dinero en dinero en efectivo que se han sustraído de la caja (poco dinero), pero ha tenido que reparar los daños en puertas a consecuencia de la persistencia en robar en su propiedad.
Al momento, expresa el señor Ortez, el ladrón guarda prisión desde el mismo momento que se lo lo entregamos a Oficiales de la Policía de la ciudad de Charlotte.