Ciudad de México.- El equipo de Cruz Azul hizo oficial la salida del futbolista argentino Ariel Rojas, al atender la petición del mediocampista de rescición de contrato ante la escasa actividad que tuvo durante el presente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El conjunto de La Noria deseó éxito al volante por izquierda a través de un comunicado oficial, en el cual agradece el tiempo que formó parte de la institución.
«El Chino” arribó a Cruz Azul en 2015 como un refuerzo de renombre, luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con River Plate, sin embargo, en la presente temporada fue considerado por el técnico español Paco Jémez sólo para 45 minutos, de 450 posibles.
Rojas deja a la “Maquina” tras 61 partidos oficiales disputados, durante los cuales solamente registró una anotación, y por ello se convierte en uno más de los refuerzos que llegaron al equipo celeste, en los últimos años, con gran cartel y no alcanzaron a cumplir con las expectativas generadas.
Diversos medios periodísticos ven su destino en el futbol argentino, donde volvería a la escuadra de los “Millonarios”, con la cual ha vivido sus mejores momentos como futbolista profesional.