domingo, julio 6, 2025

Cousins y Barnes demandados por agresión

Matt Barnes y DeMarcus Cousins de los Sacramento Kings han sido demandados por dos personas por un presunto asalto en un club nocturno de Nueva York el lunes por la mañana.

Los demandantes Jasmine Besiso y Myrone Powell interpusieron el pleito en un tribunal de distrito de Nueva York el miércoles por una cantidad aún por determinar en daños y perjuicios. Han solicitado un juicio con jurado.

La demanda alega que Barnes agarró a Besiso por el cuello y comenzó a ahogarla aproximadamente a las 3 de la madrugada después de un disturbio en el club nocturno Avenida en Manhattan. Cousins habría golpeado a Powell en la cara después de que Powell hubiera venido a ayudar a Besiso, y se dice que Barnes le dio un codazo a Besiso en la cara, dejándola inconsciente. El pleito también alega que Barnes y Cousins llevaron a Powell al suelo y comenzaron a golpearlo «en la cabeza, el torso y la parte inferior del cuerpo».

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) fue contactado poco después. NYPD dijo el lunes que estaba buscando hablar con Barnes sobre el presunto asalto. No se han presentado cargos criminales.
De acuerdo con la demanda, Barnes y Cousins fueron capturados en imágenes de video «alardeando sobre el presunto asalto y la agresión».

Ambos, Besiso y Powell, sufrieron «graves lesiones personales como resultado de los asaltos intencionales… y fueron tratados por esas causas en el Lenox Hill Hospital», apunta la demanda.

Barnes y Cousins habían estado en el club nocturno después de la derrota como visitantes de los Kings, por 106-98, ante los New York Knicks el domingo por la noche.

Un representante de Barnes dijo a TMZ el lunes que Barnes se defendía de un grupo violento.

Barnes también utilizó Instagram para remarcar que hay «dos caras en cada historia».

Artículos Relacionados

143,208FansMe gusta
19,705SeguidoresSeguir
2,385SeguidoresSeguir
35,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,889SuscriptoresSuscribirte