Ciudad de México.- De acuerdo a diversos medios de comunicación, trascendió que el delantero mexicano Alan Pulido se encuentra desaparecido por un posible secuestro perpetrado la madrugada de este domingo por un grupo de varias personas cuando el jugador del Olympiacos de Grecia abandonaba una fiesta en compañía de su novia.
Autoridades de la Procuraduria de Justicia de Tamaulipas confirmaron la desaparición del futbolista cerca de un paraje conocido como ‘Los Troncones’.
Información publicada por el sitio La Afición sostiene que el hermano de Alan, Armando, señaló que el jugador no ha respondido las llamadas de su familia desde hace varias horas.
«Mi hermano asistió a una fiesta en una quinta por el rumbo y no lo hemos podido localizar», detalló su hermano Armando a dicho portal.
Pulido, quien mantiene un problema laboral con los Tigres de la UANL y se especula que por ello no es convocado a la selección nacional, es originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, uno de los sitios más peligrosos en la actualidad dentro del territorio mexicano.
La información no se ha ventilado por completo y pese a las palabras de su familia, no se puede confirmar por completo que el futbolista fue secuestrado.