Rate this post

Florida – Estados Unidos.- Sarita Sosa la hija menor del “Príncipe de la Canción” sigue dando mucho de qué hablar, la joven vive en el ojo del huracán. El nuevo escándalo que protagonizó se registró hace un par de días cuando intentó ingresar sin invitación a la fiesta que Ricky Martin y Eva Longoria ofrecieron para logar recaudar fondos para la fundación de la actriz, a Sarita por “tratar de colearse” le fue negada la entrada.

El controversial presentador, Javier Ceriani, fue quien lanzó el bombazo, criticando en primer lugar la actitud que ha asumido Sarita desde la muerte de su padre.

“Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”, dijo.

En el canal de YouTube ‘Chisme No Like’, Ceriani continuó con la información: “Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta (en Miami), glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar, pues NO, le negaron la entrada”, agregó.

El presentador le recomendó a Sarita que mejor se vaya a escribir canciones a su casa.