Rate this post

Los Ángeles – Estados Unidos.- La comedia del cine, Greenberg, los reunió por primera vez en el radar de Hollywodd, pero la historia de amor secreto de Greta Gerwig y Noah Baumbach continuó más allá del ahora clásico.

Los dos forman un equipo encantador, en principio solo brillaban profesionalmente, pero desde hace más de una década también triunfan juntos amorosamente.

Aunque los famosos se las ingeniaron para mantener su amor en secreto durante años, las intimidades de su historia de amor acabaron impregnando inevitablemente sus brillantes películas.

Gerwig y Baumbach han demostrado que el amor y la profesión si pueden ir de la mano, sin sentirse uno más que el otro, pues cuando el amor es verdadero ambos caminan de la mano y brillaran con luz propia en el complejo mundo del cine.

Los éxitos de ambos siguen, él, estrena el viernes, en Netflix, “Historia de un matrimonio”, que suena para los Premios de la Academia, Oscar. Ella, es parte de una campaña viral para que la nominen por “Mujercitas”.

De ser nominados a los Oscar ambos trabajos: “Historia de un matrimonio” y “Mujercitas”, la pareja favorita del cine independiente podría enfrentarse por el galardón.