martes, abril 23, 2024

Cursos gratuitos de Google para ganar hasta $200.000

California, CA.- Google pone a disposición un amplio panel de cursos de Google gratuitos, para que los usuarios, emprendedores, estudiantes o curiosos aprendan a manejar las herramientas de Google.

Asimismo, la estrategia educativa ofrece mucha información del entorno digital con acceso completamente gratuito y en línea, para dedicarle algunas horas semanales.

Ver más: Apple acelera fabricación de automóvil autónomo

De esta manera, muchos de estos cursos tienen alta demanda en el mercado laboral. Al mismo tiempo, no es necesario ser un experto tecnológico para participar en los talleres.

Los cursos gratuitos de Google, permite cubrir los más de 337 mil vacantes donde en promedio el salario de nivel ingresante es de 67.900 dólares por año

Inclusive, se garantiza que en menos de seis meses se podrá finalizar la certificación. Y por si fuera poco, los egresados tendrán la oportunidad de trabajar directamente con Google.

Google, también permite la posibilidad de postularse en más de 130 empresas estadounidenses. Entre ellas Walmart, Best Buy y Astreya. De esta forma, lo único que se necesita es tener conocimientos básicos matemáticos y sobre todo, curiosidad por el cómo funciona la tecnología.

Ver más: Facebook cerrará su sistema de reconocimiento facial

Finalmente, el programa de Google consta de ocho diferentes talleres con dedicación semanal de 10 horas, lo que se traduce en unas 180 horas de formación completa. Es decir, unos 4 o 5 meses para obtener una certificación de analista de datos junior. Más información podrá encontrar aquí.

Video: Juancito Venezuela protagoniza el primer web show nominado a un Premio Emmy

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0