viernes, marzo 29, 2024

Recaudan $7 millones en Florida para campaña de Trump

Miami-Estados Unidos.- Desde el pasado viernes se realizaron actos pro fondos en el sur de Florida, donde el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó el fin de semana en la residencia de invierno y club social, Mar-a-Lago. En los actos pro fondos en los que participó el propio Trump y su esposa, Melania, se recaudaron alrededor de 7 millones de dólares.

Voceros del Comité Nacional del Partido Republicano dieron a conocer que el pasado domingo, 475 personas acudieron al evento pro fondos, mientras que a la gala del viernes se dieron acudieron unas 300 personas, los 7 millones de dólares que se recaudaron entre ambos actos serán para la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales de 2020, en las que Trump aspira a la reelección.

Durante la estancia de Trump en Mar-a-Lago, la Casa Blanca dio a conocer  la autorización del presidente para que se entreguen fondos federales adicionales destinados a los trabajos de recuperación en Florida tras el paso del huracán Michael.

La notificación motivó la respuesta inmediata del gobernador estatal, y simpatizante del mandatario, Ron DeSantis, quien agradeció a Trump por su «decisiva acción en este momento crítico que viven los condados floridanos impactados Michael, el más poderoso que ha alcanzado la manga noroccidental del estado».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0