viernes, abril 26, 2024

«Quiero recuperar a mi bebé»: Intensa búsqueda de niña desaparecida

Cayce – Carolina del Sur.- El objetivo es uno solo: encontrar a Faye Swetlik, pero ya van tres días desde que la niña de 6 años desapareció en Cayce, Carolina del Sur. Más de 200 agentes y vecinos de la familia se mantienen en las calles en una permanente búsqueda.

La niña fue reportada como desaparecida el pasado lunes cerca de las 5 de la tarde. La última vez que la vieron estaba jugando en el frente de su casa luego de regresar de clases en el autobús escolar. El FBI se sumó a la investigación.

Las autoridades confirmaron en un video que la niña se bajó del autobús escolar. Un padre también aseguró que en esa zona descienden de la unidad cuatro niños y el lunes vio a Faye.

«Quiero recuperar a mi bebé», dijo la abuela de Faye, Ruth Collins en una vigilia realizada el martes en la noche.

La familia está muy preocupada pero no pierde la esperanza de encontrarla a salvo. “Solo estamos teniendo pensamientos positivos», dijo Mónica Foutz, una amiga de la familia.

Los investigadores no descartan ninguna hipotésis. «Tenemos más preguntas que respuestas”, admitió el portavoz del sheriff del condado de Lexington, capitán Adam Myrick.

La comunidad de Churchill Heights está bajo estricta vigilancia. Reporteros en el lugar han visto como agentes detienen y revisan vehículos, además de interrogar a los conductores. También van de puerta en puerta buscando más información.

https://www.instagram.com/p/B8eVxTMhvv5/?igshid=b53qrcve7mkx

Faye vive con su madre y las autoridades dijeron que ella estaba en casa cuando se bajó del autobús y cuando desapareció.

Las autoridades agregaron que la madre de Faye, el padre y el novio de su madre han estado cooperando con la investigación.

La niña ha sido descrita con cabello rubio y ojos azules. Al momento de su desaparición llevaba botas de lluvia de lunares, una falda estampada de flores y una camiseta negra con colores neón.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0