viernes, abril 26, 2024

Prostitución de mujeres estaba a cargo de Servicios Infantiles

Nueva Jersey-Estados Unidos.-Una mujer de Nueva Jersey encargada de supervisar el bienestar de los niños bajo cuidado estatal está acusada de reclutar a una madre de niños adoptivos para trabajar como prostituta, dijeron los investigadores.

Se dice que Candace Talley, de 27 años, que trabajaba en los Servicios para Niños y Jóvenes de Nueva Jersey, reclutó a varias mujeres para trabajar como prostitutas, dijo la Fiscalía del Distrito del Condado de Delaware. Ella los trasladaría a sus trabajos, recibiendo el 25% del dinero que ganaban como parte de una extensa red de prostitución.

Talley le prometió a la madre en un caso que logró falsificar las pruebas de drogas y garantizar una recomendación favorable con respecto a la ubicación de los hijos de las mujeres, dijeron las autoridades.

«Es realmente horrible, y más allá de la imaginación, que alguien que sea responsable de garantizar el bienestar de los niños presione a su madre para que ejerza la prostitución para su propio enriquecimiento personal, y con la promesa de una recomendación de custodia favorable, ya que este acusado es acusado con hacer «, dijo el fiscal de distrito Jack Stollsteimer en un comunicado.

Talley fue arrestada y acusada de trata de personas, promoviendo la prostitución y cargos relacionados, según la Oficina del Fiscal de Distrito.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0