viernes, abril 26, 2024

¡Poder femenino! Pelosi reconocida como política más importante de EEUU

Washington – Estados Unidos.- Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU, es galardonada con el Premio «Profile in Courage» que otorga anualmente la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy,  con el galardón se calificó a la demócrata como «la mujer más importante de la historia política» de los Estados Unidos.

La Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy considera que Pelosi a pesar de la presión «lidera con fuerza, integridad y gracia, empleando su poder para proteger a nuestros ciudadanos más vulnerables. Es la mujer más importante de la historia de la política de EE.UU».

Nancy Pelosi agradeció mediante una entrevista el galardón, asegurando que el mismo es para ella «un enorme elogio»

«Yo me he apoyado en los hombros de otras muchas mujeres que abrieron el camino para nosotras y ahora debemos hacerlo nosotras» manifestó la demócrata.

El Premio «Profile in Courage» de la Fundación de la Biblioteca John F. Kennedy ha sido entregado a importantes personalidades entre ellas resaltan los expresidentes de EE.UU. Barack Obama, George H. W. Bush y Gerald Ford, y el senador republicano John McCain.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0