martes, abril 30, 2024

WhatsApp busca implementar los mensajes programados

Washington.- La reconocida empresa de comunicaciones WhatsApp se encuentra trabajando para implementar los mensajes programados.

La información fue confirmada por Will Cathcart, director de WhatsApp,quien  comentó que la programación de mensajes está en los planes de la mensajería de Meta.

Y es que durante su visita recientemente México para conocer las necesidades de los usuarios de WhatsApp, particularmente en el ámbito empresarial. Indicó sobre la expansión y la programación de mensajes.

Ver más: Cámara de Representantes aprobó proyecto para prohibir Tik Tok

“Una de las razones por las que estoy pasando tiempo aquí en México es para hablar con la gente que usa WhatsApp, para saber lo que quieren. Y diré que, en los últimos dos días, en cada conversación que he tenido, alguien ha pedido mensajes programados. Así que definitivamente estamos escuchando eso y llevándolo de vuelta al equipo, para hablar de algo que podríamos hacer en el futuro”, resaltó Cathcart.

Cambios en WhatsApp

Es de mencionar, que WhatsApp ha estado implementando cada vez novedades en su plataforma. En Europa, empezará a ofrecer interoperabilidad con otros servicios de mensajería.

Ver más: Zuckerberg pidió perdón por daños causados en las redes sociales

WhatsApp fue creado en 2009 y fue comprado por Facebook (ahora Meta) en 2014 por aproximadamente 19.3 mil millones de dólares.

Es el principal medio de comunicación en muchas regiones, superando los 2 mil millones de usuarios.

Video: 2 Adultos hispanos entre el grupo menos protegido contra el VPH

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0